Tratamientos que realizamos en Clínica Colindres
Blefaroplastia.
La cirugía de los párpados superiores consiste en eliminar la piel sobrante. En algunos casos, también se reducen las bolsas de grasa. Los signos de envejecimiento causados por el paso de los años, dan una apariencia de cansancio que afecta al conjunto de la cara.
Otoplastia
La otoplastia sirve para corregir la deformidad de las orejas. La más común es la llamada orejas en asa u orejas de soplillo.
Aquí lo que sucede es que los pabellones de las orejas se encuentran más separados de lo normal de la cabeza. Habitualmente se interviene cuando el niño ha acabado su desarrollo hacia los 6-7 años. Es una cirugía que puede ser con anestesia local y sedación según el paciente y no hace falta noche de ingreso.
Bolas de Bichat
Las Bolas de Bichat, llamada también Bolsas de Grasa Bucal, son unos paquetes grasos que se encuentran en las mejillas, justo delante del músculo masetero. La finalidad de su extracción es afinar las mejillas y acentuar los pómulos para conseguir un efecto similar al que se pretende cuándo se sombrean con colorete los laterales del rostro.
Reserve su cita para acudir a nuestra clínica: 942 65 18 48
Lifting de cara y cuello
La aparición de pliegues y surcos en la cara, como consecuencia del paso de los años, de la exposición al sol y la pérdida de firmeza de la piel, dan una apariencia envejecida al rostro.
Con el lifting se soluciona la caída de cejas, se elimina el aspecto de cansancio y tristeza en el rostro. La incisión comienza en la zona de las sienes (por dentro del pelo), se extiende dentro de las líneas naturales que existen delante de la oreja y continúa alrededor del lóbulo, y detrás de la oreja.
Cuando el cuello necesita un tratamiento especial es necesario hacer una incisión debajo del mentón.
La intervención consiste básicamente en “tensar” las capas musculares y la piel, retirando el tejido sobrante. Se puede realizar bajo anestesia local y sedación o bajo anestesia general. Dependiendo de la anestesia y de la extensión del lifting puede ser ambulatorio o con 1 o 2 días de ingreso en Clínica.